www.mallorcadiario.com

Durán (PP) e Hila (PSIB) admiten que el Passeig Marítim necesita ayuda

lunes 13 de abril de 2015, 11:31h
duran-maritimo-hila

Los principales candidatos a la alcaldía de Palma ha aportado sus opiniones en mallorcadiario.com tras el S.O.S. lanzado por la Asociación de Comerciantes e Industriales del Passeig Marítim de Palma. Su presidente, Manuel Jiménez, mostraba este domingo en la entrevista de este digital su preocupación por el futuro de esta zona emblemática de ocio de la ciudad y que vive una manifiesta decadencia.

Tanto Marga Durán (PP) como José Hila (PSIB) atienden la petición de los empresarios de reunirse con ellos. Tanto si gana un como otro, el sector empresarial de la zona tiene prometida una reunión con el próximo alcalde.

"Escucharé sus propuestas de mejora. Palma necesita un Passeig Marítim de bandera que proyecte la imagen de una ciudad cosmopolita, moderna y atractiva", ha dicho Durán a mallorcadiario.com.

Por su parte, el candidato socialista José Hila admite que "el Paseo Marítimo requiere el apoyo del Ajuntament. Consensuaremos una batería de medidas que devuelvan el dinamismo que ha perdido. Es un pulmón económico a potenciar para crear empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios