www.mallorcadiario.com

Fuster (PI) apuesta por una solución a la venta ambulante en Platja de Palma

domingo 19 de abril de 2015, 11:37h
platjapalma1

El candidato del PI al Ayuntamiento de Palma, Toni Fuster, ha apostado este domingo por dar una solución a la venta ambulante ilegal en la Playa de Palma, después de que haya realizado una visita a la zona, donde en los últimos veranos se han llegado a contabilizar hasta mil vendedores ilegales.

Fuster ha presentado esta propuesta a los comerciantes de primera línea de la Playa de Palma, uno de los puntos estratégicos del turismo de la ciudad.

Para solucionar el problema, ha considerado, es necesario la colaboración "específica" administrativa de la zona entre los ayuntamientos de Palma y Llucmajor.

Fuster ha visitado la zona acompañado por las número dos y cuatro de la candidatura, Lucía Driessen y Cristina Colom, y ha insistido en que hay que estudiar esta problemática y buscar soluciones, como permitir la celebración de un mercadillo semanal en la zona, una posibilidad a estudiar.

"Los comerciantes son muy escépticos y tiene razón; aunque parece que no hay solución las encontraremos: haremos una gestión específica que será más efectiva", se ha comprometido Fuster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios