www.mallorcadiario.com

Irina Shayk y Bradley Cooper, pareja sorpresa

viernes 24 de abril de 2015, 10:57h
irina

Puede que estemos ante una de las parejas del año. Irina Shayk y Bradley Cooper fueron vistos juntos el pasado miércoles por la noche disfrutando de la obra Finding Neverland.

Según The New York Post, el medio que ha confirmado este encuentro entre ambos, la modelo y el actor se conocen desde hace bastante tiempo porque tienen amigos en común. La cita en Broadway (Nueva York) podría no ser la primera. Fuentes cercanas a los protagonistas aseguran que se han visto en más ocasiones, aunque, por ahora, se trata de "una relación amistosa". Irina y Bradley han roto recientemente sus relaciones con Cristiano Ronaldo y Suki Waterhouse, respectivamente.

Ella puso fin a cuatro años de historia con el delantero madridista las pasadas Navidades, mientras que el intérprete de 40 años y la modelo británica decidieron romper amistosamente su noviazgo después de dos años juntos. Sin embargo, fueron vistos en el Festival de Coachella, celebrado el pasado fin de semana, lo que hizo levantar las sospechas de una posible reconciliación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios