www.mallorcadiario.com

Elisa de Panicis, la más sexy de Supervivientes 2015

viernes 24 de abril de 2015, 11:06h
elisa

Elisa de Panicis ha entrado en la televisión española pisando muy fuerte en Supervivientes 2015. Natural de Milán, esta joven de 22 años se ha convertido en la primera 'desterrada' de la edición, después de perder su batalla contra Fortu.

Pero Elisa está preparada para todo y viene con ganas de dar mucha guerra. Saltó a la fama gracias a su participación en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se considera una chica explosiva que no tiene problemas para seducir al hombre que deseé; en sus 'redes' ya ha caído uno de los guapos de Telecinco, Noel. "Soy una líder, primero porque soy mujer y luego porque los hombres siempre están a mi lado, además soy muy estratega y me encanta la televisión, así que no creo que lo pase mal en Supervivientes", eran las palabras con las que se presentaba al público español

Ahora en su destierro podremos conocer un poco más de esta bomba italiana que promete dar mucho de que hablar. No te pierdas nuestra galería con las imágenes más explosivas de Elisa de Panicis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios