www.mallorcadiario.com

Miralles quiere un Consell que preserve la identidad y la lengua de Mallorca

Por EUROPA PRESS
sábado 25 de abril de 2015, 11:19h
Miralles-Petra-2

El candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, ha defendido que "el Consell Insular nos debe ayudar a preservar nuestra identidad y promocionar nuestra lengua y cultura".

Durante la presentación de María Antonia Alzamora como candidata a la alcaldía de Petra, el socialista ha manifestado su apoyo a la Festa per la Llengua que se celebra este sábado.

En este sentido, Miralles ha apuntado que "ya está bien de atacar nuestra identidad como mallorquines", en referencia a las políticas desarrolladas por el PP durante la legislatura.

Por ello, el candidato socialista ha avanzado que "los socialistas apoyamos, y defenderemos si gobiernan, nuestras tradiciones e identidad, poniendo el nombre de Mallorca en el mundo por nuestra cultura y patrimonio y no por la importación de basuras".

Precisamente, Miralles ha puesto de ejemplo Petra, que puede ser "un buen exponente de la simbiosis entre cultura y patrimonio que podemos explotar, también desde la vertiente turística".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios