www.mallorcadiario.com

Air Europa cuenta ya con 10.000 reservas de los vuelos interislas

jueves 30 de abril de 2015, 16:24h
air-europa-turbohelice

Air Europa cuenta ya con 10.000 reservas de los vuelos interislas que empiezan a operar desde este viernes 1 de mayo, según ha revelado este jueves el adjunto a la presidencia de Globalia, Álvaro Middelman.

En declaraciones a El Faristol de IB3 Ràdio recogidas por Europa Press, Middelman ha explicado que el mayor porcentaje de reservas se produce en Ibiza, si bien ha añadido que la distribución es bastante homogénea. Además, ha asegurado que la empresa espera que en dos o tres años estas nuevas rutas sean rentables.

Middelman, quien ha señalado que estos vuelos presentan unas tarifas de entre 30 y 40 euros, ha considerado que con estos vuelos la competitividad empresarial se verá muy beneficiada, "así como quienes padecen la doble insularidad".

Otro de los aspectos mencionados por el asesor del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, hace referencia al descuento para residentes. En este sentido, ha declarado que el actual sistema basado en porcentajes no le parece "el adecuado" puesto que "incentiva el incremento de los precios", por ello, según su opinión, "lo mejor sería establecer una cantidad fija y universal".

Finalmente, en cuanto al nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), ha entendido que "hay que congratularse, dado que supondrá una inyección importante de capital para la actividad económica" de la comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios