www.mallorcadiario.com

Thompson (Superyates): "Balears es el destino europeo número 1 para barcos"

viernes 01 de mayo de 2015, 10:19h
jane-thomson-superyacht

Palma es el epicentro del mundo náutico estos días gracias al Salón Náutico y el Superyacht Show. Expositores, clientes, proveedores, visitantes... El bullicio es la nota dominante "y cada año va más", explica a mallorcadiario.com Jane Thompson, coordinadora del Superyacht Show Palma, la casa de los yates y veleros de más de 24 metros.

"Es evidente que el evento está creciendo. Los números van para arriba -hemos llegado a los 72 expositores- y el resto del año recibimos, cada vez más, mejores comentarios", explica Thompson. Y es que Palma ha conseguido situarse en el calendario internacional con este evento ya que es uno de los salones de vela más grande del mundo. "Así como en otras citas, la oferta de motor es claramente mayor que la de vela, aquí se potencia esta última", agrega la coordinadora.

Además, resalta que Balears es el destino europeo número uno para barcos. "Está el sur de Francia, Córcega, Cerdeña... pero indudablemente, las aguas de este archipiélago son únicas para disfrutar y como reclamo para negocios", explica.

El escenario, el clima, la oferta gastronómica, el ambiente nocturno. Ciutat acoge a los miles de visitantes llegados de todos los rincones del planeta "y ello supone que, después de visitar el Boat Show, muchos de ellos se muevan por la ciudad y dejen dinero", dice Thompson.

Alemanes, británicos, franceses, rusos y cada vez más escandinavos se trasladan a la isla en busca de compras y negocios en el Salón "y se contagian de la vida de esta ciudad", alega Thompson. Por algo Palma ha sido escogida la mejor ciudad del mundo para vivir.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios