www.mallorcadiario.com

El Moll Vell acoge Microconciertos, Toca la Música

jueves 07 de mayo de 2015, 17:19h
TOCA-LA-MÚSICA

Cuatro locales del Moll Vell de Palma acogerán este jueves una nueva edición de los 'Microconciertos, Toca la Música', una iniciativa dirigida a promocionar la capital balear y, más en concreto, el sector de la restauración.

En concreto, los establecimientos seleccionados esta vez son Varadero, Mar de nudos, Port blanc y Pesquero, y los artistas que actuarán son Carlos Segarra (líder de Los Rebeldes), Rebeca Jiménez, Virginia Labuat y Casa Rusa, quienes han estado presentes en la presentación llevada a cabo este miércoles.

Durante el acto, la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, se ha congratulado de que esta iniciativa tenga continuidad, puesto que este tipo de actividades "ayudan a promocionar tanto Palma como el sector de la restauración, activando la asistencia de clientes".

Por su parte, el director de relacionas externas de Coca-cola Iberian Partners, Gabriel Mulet, ha subrayado que la multinacional continuará apoyando esta iniciativa y que gracias al apoyo de la empresa la entrada a los microconciertos será gratuita. La compañía, además de organizar el acontecimiento, pondrá en marcha una promoción mediante la cual por cada Coca-cola que se beba se tendrá un montadito gratis.

Estos microconciertos, que tienen lugar el mismo día en cuatro bares de una misma barriada, reproducen la exitosa fórmula del Teatro de Barra, que sirve de base y modelo para la iniciativa, que pretende crear un circuito urbano musical de pequeño formato.

Una vez más, los cuatro artistas seleccionados realizarán cuatro actuaciones de 20 minutos con diferentes pases para que el público pueda rotar en los diferentes locales. La primera actuación será a las 21.00 horas y la última a las 23.20.

Las pasadas ediciones de estos microconciertos tuvieron una "muy buena acogida", tal y como han destacado durante la presentación, y se celebraron en Santa Catalina en diciembre de 2013; en las fiestas de Sant Sebastià en enero de 2014, y en el mes de marzo de 2015 en Inca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios