www.mallorcadiario.com

Sergio Dalma, demandado por su hijo

miércoles 13 de mayo de 2015, 11:50h
sergio-dalma

No son buenos tiempos para Sergio Dalma. Su hijo, Sergi Capdevila, le ha interpuesto una querella criminal, acusándole de haberle sustraído un contrato de trabajo para presentarlo como prueba ante la justicia y así no pagar su pensión.

La batalla judicial comenzó cuando el cantante demandó a su exmujer con el objetivo de dejar de pasar la pensión a su hijo Sergi, para ello utilizó como prueba un contrato de trabajo del joven. Algo que les ha llevado de nuevo a los juzgados de Plaza Castilla. Luis Pliego desveló esta sorprendente información en La Mañana de Mariló Montero, un pequeño adelanto de lo que hemos podido conocer este miércoles en Lecturas.

La situación entre el cantante y su hijo está en su peor momento. Desde que el joven de 19 años y su madre participasen en ¡Mira quién salta! su trato es nulo. Su decisión enfrió - aún más- una relación muy deteriorada en el tiempo. El propio Sergi lo contaba así a Lecturas: "Cuando era pequeño y me venía a buscar, yo me encerraba en el cuarto de baño y mi madre me convencía para salir. Yo prefería estar con ella que es quien verdaderamente se ha preocupado por mi". Maribel Sanz, ex de Dalma, ha intentado mediar en esta complicada situación para lograr un acercamiento entre ambas partes. Un intento que finalmente no ha podido evitar que padre e hijo se vean las caras en los tribunales por un supuesto delito de revelación de secretos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios