www.mallorcadiario.com

Nintendo recuperará Nintendo World Championships

Por EUROPA PRESS
jueves 14 de mayo de 2015, 12:46h
nintendo-champions

Nintendo World Championships, la mítica competición de juegos de Nintendo, regresa este 2015 después de 25 años sin dar señales de vida. En un nuevo vídeo que la compañía ha distribuido para desvelar algunos detalles sobre el E3 de este año, se ve al presidente de Nintendo of America, Reggie FilsAime, entrenándose para la competición, la gran novedad de este año. Nintendo World Championships tuvo su primera y única edición en 1990 y este año se celebrará el 14 de junio.

Las pruebas de clasificación en las que se seleccionarán a los mejores tendrán lugar el 30 de mayo en distintas zonas de Estados Unidos. Los ganadores de cada región disputarán el campeonato del 14 de junio en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles, en el marco de la feria de videojuegos E3.

El primer campeonato se inspiró en parte en la película The Wizard, de 1989, protagonizada por Fred Savage, Christian Slater y Jenny Lewis. Los 1.990 jugadores del torneo estaban divididos por edades en tres categorías, y tenían 6 minutos y 21 segundos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles -debían recoger 50 monedas de Super Mario Bros., competir en un curso Rad Racer y finalmente jugar al Tetris hasta que expirase el tiempo-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios