www.mallorcadiario.com

La Guardia Civil desmantela un laboratorio de marihuana en Porreres

Por EUROPA PRESS
viernes 15 de mayo de 2015, 12:54h
marihuana-en-Porreres

La Guardia Civil, junto a la Policía Local de Porreres, ha desmantelado un laboratorio de elaboración de 'marihuana' y ha detenido a sus dos presuntos responsables, A.L.S., de 21 años de edad y a S.M.H., de 25 años, como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

En un comunicado, han explicado que en abril se informó a la Guardia Civil de Manacor, que en una vivienda de Porreres podía haber "un cultivo masivo de marihuana, por lo que se inició una investigación con el nombre de operación Tropimango para corroborar la denuncia.

Así, montaron un dispositivo de vigilancia discreta sobre el inmueble sospechoso y se observó un enganche ilegal al suministro eléctrico. Posteriormente y tras varios días de control a este domicilio, una vez identificadas las personas relacionadas con el mismo y confirmada la existencia de la plantación en el interior, solicitaron al juzgado una orden de entrada y registro, que se realizó este miércoles.

En el transcurso del registro se hallaron en el interior de la vivienda 300 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento, además de todos los útiles necesarios para el desarrollo de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios