www.mallorcadiario.com

El Solitario de Windows cumple 25 años

Por EUROPA PRESS
martes 19 de mayo de 2015, 14:06h
solitario-windows

El Solitario, el clásico y archiconocido juego de Windows para pasar las horas uno solo, cumple 25 años y Microsoft quiere celebrar su aniversario invitándote a participar en un torneo para que demuestres que eres el mejor y que tu tiempo "perdido" sobre el tapete verde ha valido la pena.

La compañía prepara una competición interna para encontrar al mejor jugador de Solitario de todo Microsoft -los empleados podrán dejar de fingir que están trabajando para, ahora sí, jugar abiertamente al Solitario- y un torneo público para todo el que quiera que tendrá lugar el 5 de junio. El mejor jugador de la plantilla de Microsoft se enfrentará con los jugadores que participen en el Torneo por el 25 aniversario.

Para participar en la competición puedes hacerlo tanto desde la versión PC del juego como desde un 'smartphone' con Windows Phone. Este juego, que apareció por primera vez en Windows en 1990, no se creó curiosamente para entretener a la gente, sino para ayudarla a familiarizarse con el ratón para ordenador y sus gestos (como el de 'arrastrar y soltar'). Lo que no pensó Microsoft es que un sencillo juego de cartas se convertiría en un clásico entre los clásicos y en uno de los programas más utilizados de la historia de Windows.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios