www.mallorcadiario.com

Barceló pide que se vote pensando en todo lo que ha pasado en estos 4 años

domingo 24 de mayo de 2015, 12:32h
bielet

El candidato de Més a la presidencia del Govern, Biel Barceló, ha realizado hoy una llamada a los ciudadanos para que voten pensando en "todo lo que ha pasado" durante estos cuatro años de legislatura, y ha subrayado la "importancia de ejercer el derecho al voto".

Barceló, que ha depositado su papeleta en la residencia de la tercera edad de la Bonanova de Palma, ha declarado a los periodistas que es "importante que la gente vote pensando en el futuro, desde la libertad y sin coacciones".

El líder de la formación econacionalista ha acudido al colegio electoral acompañado de su mujer y su hijo, que ejercía su derecho al voto en unas elecciones por primera vez, por lo que Barceló ha manifestado su satisfacción por este hecho. "Hoy es un día importante desde el punto de vista personal", ha afirmado.

Por su parte, el candidato de Mésal Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha votado en Esporles, donde ha dicho: "Hoy se decide el modelo de futuro que queremos, y hemos de decidir entre todos con ilusión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.