www.mallorcadiario.com

Armengol, Barceló y Jarabo preparan a sus equipos para empezar a negociar

lunes 25 de mayo de 2015, 11:47h
francina-barcelo-jarabo

PSIB, Més y Podemos coinciden en que lo más urgente es analizar en profundidad el resultado de las elecciones de este domingo e inmediatamente empezar a negociar posibles acuerdos.

Fuentes de las tres formaciones también plantean que la propuesta del nombre del próximo presidente del govern no será lo primero que se negocie. Aún así, Biel Barceló desea presentarse en la mesa de negociación como el aspirante con mayor peso político para plantear su investidura al Parlament con el apoyo de las tres formaciones.

En la sede del PSIB están a la espera del análisis que se hace en Madrid para empezar a rodar. en Podemos sucede algo parecido.

En cambio, Més no necesita consultas en la península y esta misma tarde celebrará una reunión de su Ejecutiva para empezar a marcar los pasos a seguir.

Anoche, Biel Barceló ya habló con Armengol y con Jarabo . "Han quedado en que tienen que quedar", aseguran las fuentes consultadas.

Por su parte, José Ramón Bauzá está a expensas del análisis que haga su partido en la calle Génova para decidir sus decisiones a corto y medioi plazo, teniendo en cuenta que el PP ha resultado ser la lista más votada, aunque con enormes dificultades para conseguir pactos que le permitan aspirar de nuevo a la presidencia del Govern.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios