www.mallorcadiario.com

Ultimátum a Bauzá del sector crítico

sábado 30 de mayo de 2015, 17:01h
ejecutiva-pp-1

El sector crítico con Bauzá en el seno del PP, ha celebrado este viernes una comida que ha contado con la asistencia de varios alcaldes de la Part Forana así como pesos pesados del partido y militantes históricos, para planificar su estratégia de cara a forzar la salida de José Ramón Bauzá de la dirección del partido.

Durante la comida celebrada en Felanitx, y que se ha alargado hasta más allá de las 19:30h, el grupo crítico ha tomado la determinación de obligar a Bauzá a que anuncie que lo deja antes del miércoles de la semana que viene. A partir de ese momento se nombraría una gestora que sería la encargada de organizar el congreso extraordinario que se encargará de elegir y nombrar al nuevo presidente del PP balear.

La idea es que Bauzá esté fuera de la dirección antes del 13 de junio, de manera que así aún se pueda conseguir llegar a algún acuerdo de gobierno en municipios donde hay posibilidad de pacto, y que con Bauzá al frente del partido, los responsables del las juntas locales no pueden afrontar con un mínimo de garantías.

aunque la comida se conocía desde hace unos días, finalmente han asistido menos de los que estaban convocados, ya que algunos de los alcaldes han decidido no acudir, sobretodo ante la situación en la que se encuentran al haber sido cabezas de cartel que también han perdido muchos apoyos municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

7 comentarios