www.mallorcadiario.com

5 funcionarios de Ciutadella detenidos por vender cobre

viernes 05 de junio de 2015, 12:32h
ajuntament-de-ciutadella

La Policía Nacional de Ciutadella, procedió el pasado miércoles a la detención de 5 personas, todas ellas funcionarios de la brigada de electricistas del Ayuntamiento de la localidad, por un presunto delito de Malversación de Caudales Públicos.

Tras varias gestiones de investigación se pudo comprobar como una persona había realizado varias ventas de cobre de 600 kilos cada una en el plazo de un año, lo que hizo sospechar a los investigadores de la ilícita procedencia del citado material.

Tras las investigaciones posteriores, se pudo averiguar que el autor de la venta se trataba de un funcionario de la brigada de electricistas del Ayuntamiento de Ciutadela, por lo que tras las pesquisas se averiguó que todos los funcionarios pertenecientes a dicha brigada estaban de acuerdo en realizar acumulación de cable de cobre que iba sobrando de diversas instalaciones para posteriormente venderlo y repartirse las ganancias.

El total del cable vendido asciende a unos 1300 kilos y se continúan las gestiones para averiguar la exacta procedencia del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios