www.mallorcadiario.com

Ruth Lorenzo: "Mi madre iba a abortarme"

Por EUROPA PRESS
lunes 08 de junio de 2015, 11:15h
lorenzo

Este domingo se ha sentado en un sofá lleno de flamencos rosas, Ruth Lorenzo. Lo ha hecho en el Viajando con Chester de Pepa Bueno en Cuatro. Allí, la representante de España en Eurovisión 2014, se ha sincerado.

La murciana que triunfó en el X Factor de Reino Unido, ha querido confesarse ante la periodista y sin duda, ha mostrado una faceta que muchos no se esperaban de ver una vida tan complicada y de como ante las adversidades, uno puede crecerse. "Estaba muy nerviosa... por el Chester", afirmaba la cantante de Dancing in the rain. "Muchas de las cosas que te he contado a ti no las sabe ni mi madre", aseguraba Lorenzo. Entrevista a corazón abierto donde ha contado muchas cosas impactantes, como en aquella entrevista de Levántante y Cárdenas de hace unos meses.

De entre las cosas que nos sorprendieron, fue cómo nació o por lo menos que le debe la vida a unos mormones que hicieron que su madre no cometiese quizás una locura. Y es que ya se lo preguntaba Pepa Bueno: "¿Cómo llega una familia de Murcia a hacerse mormona?". Pues anoche fue el momento de las explicaciones. Ruth comentó que su madre y su padre se habían separado en el momento que estaba embarazada de ella. "Todo el mundo le dijo a mi madre, aborta. Tenía cuatro hijos, un negocio... ¿Qué vas a hacer? Se iba a Francia a abortar y dos misioneros mormones la pararon y le dijeron que tenían un mensaje de Dios para ella. Mi madre se bajó del tren, le gustó lo que escuchó y... así nací yo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios