www.mallorcadiario.com

3.884 alumnos inician este martes las pruebas de acceso a la Universidad

martes 09 de junio de 2015, 11:16h
selectividad-uib

Un total de 3.884 alumnos se han matriculado en Baleares en las pruebas de acceso a la universidad que se realizarán este martes, miércoles y jueves en las Islas.

Las pruebas se llevarán a cabo en el campus de la UIB (edificios Gaspar Melchor de Jovellanos y Guillem Cifre de Colonya); en Inca (IES Pau Casesnoves); Manacor (IES Pare Alcover); Menorca (IES Josep Miquel Guàrdia); Ibiza (IES Sa Colomina) y Formentera (IES Marc Ferrer).

En concreto, en Mallorca se han matriculado 3.099 alumnos (79,8%), 359 en Menorca (9,2%), 412 en Ibiza (10,6%) y 14 en Formentera (0,4%). De los 3.884 alumnos que se examinarán, 2.307 son mujeres.

EXÁMENES


Este martes los estudiantes harán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Castellana y Literatura), Lengua Extranjera, Análisis Musical II o Geografía o Matemáticas II, Diseño o Latín II o Tecnología Industrial II.

A continuación, el miércoles realizarán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Catalana y Literatura), Física o Historia del Arte, Artes Escénicas o Biología o Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, Técnicas de Expresión Graficoplástica o Electrotecnia o Literatura Universal.

El jueves se harán las pruebas de Historia de España o Historia de la Filosofía, Economía de la Empresa o Química, Historia de la Música y de la Danza o Dibujo Técnico II o Griego II, y Dibujo Artístico II o Ciencias de la Tierra y Medioambientales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios