www.mallorcadiario.com

Prinsotel Padel Club, Campeón de España por equipos

lunes 15 de junio de 2015, 09:44h
padelhot

Tras clasificarse en la fase previa de Balears, disputada en Palma de Mallorca, para participar en el campeonato de España de Padel de tercera categoría que se disputaba este fin de semana en Tarragona, PRINSOTEL PADEL CLUB ha conseguido el Campeonato de España de dicha categoría tras eliminar en primera ronda al Real Club Polo de Barcelona, club de prestigio en la ciudad condal, por un claro 5 a 0.

El enfrentamiento en cuartos de final, tenia un sabor especial, ya que enfrentó a los dos clubes de Balears, clasificados para participar en esta competición. Esta vez fue Prinsotel el que se llevó la eliminatoria con un sorprendente 5 a 0. Ya en semifinales y teniendo en cuenta que tanto el finalista como el semifinalista ascienden de categoria y la lesión sufrida en la anterior ronda por Toni Calafell, el enfrentamiento resultaba decisivo para el objetivo marcado por el equipo. El cruce en esta ocasión también contó con un ingrediente extra ya que el oponente resultó ser el club organizador del evento (Tarragona Padel Indoor), que jugaba en casa. La eliminatoria acabo 4 a 1 a favor de Prinsotel, asegurándose así el ascenso a la segunda categoría del padel nacional. Pero aún faltaba la final, donde por el otro lado del cuadro llegaba uno de los favoritos a priori: Padel Indoor Granollers. El resultado final fue de 4 a 1, para el club mallorquín, proclamándose así Campeón de España.
Los componentes del equipo Campeón de España son: Xisco Monterde, Marcelo Monroig, Ivan Risueño, Toni Calafell, Dani Ruiz, Javi Suasi, Pablo Pelassini, Juan Talens, Sebastián Solano, Juan Carlos Balaguer, Tomeu Salva, Federico González, Eduardo Guijarro, Christian Ramos, Angel Ruiz, Javier Palasi, Nauzet Guedes y Guillermo Casal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.