www.mallorcadiario.com

Estrella Damm estrena "Vale" con Dakota Johnson

martes 16 de junio de 2015, 08:43h


Estrella Damm ya ha estrenado el anuncio del verano. Y este año más que un anuncio, ha decidido presentar un cortometraje y sin reparar en estrellas.

Dakota Johnson, la estrella de 50 sombras de Grey, es la protagonista de Vale, el cortometraje que ha dirigido Alejandro Amenábar para Estrella Damm y que ya puede verse en su totalidad, tras varios días de campaña a través de un pequeño trailer.

En el mismo estilo que los anteriores anuncios de la marca cervecera, vuelven a estar presentes, la amistad, la música y lugares paradisíacos, rodados en Eivissa.

El corto está protagonizado además de por Dakota Johnson, por el actor catalán Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. El guión también ha sido escrito Alejandro Amenábar -que en otoño estrenará Regresión con Ethan Hawke y Emma Watson- junto con Oriol Villar, que vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios