www.mallorcadiario.com

El plan de reflote del Passeig Marítim nace minando a la competencia desleal

viernes 19 de junio de 2015, 16:12h
noche-maritimo

Los empresarios e industriales del degradado Passeig Marítim de Palma ya se han puesto a trabajar para devolver a esta zona lúdica un papel de predominio que ha ido perdiendo en los últimos años.

La apuesta es mejorar la calidad de la oferta. Este jueves, representantes de bares, discotecas, hoteles y cafeterías se reunieron con un representante de Autoritat Portuària para empezar a dibujar el futuro de la zona.

Los empresarios han creado una primera mesa de trabajo que se reunirá periódicamente con el objetivo de lanzar ideas para el futuro de la zona más conocida de la ciudad, otros años santo y seña del turismo de la capital balear y que ahora vive uno de los peores momentos de su historia.

La primera medida práctica consiste en utilizar las medidas legales existentes para erradicar las varias terrazas que ocupan el Passeig Marítim y que no disponen de la licencia oportuna. Autoritat Portuària no ha sido muy escrupulosa en este sentido y ahora se ha comprometido a "pedir papeles" a todo el mundo.

Fuentes de los asistentes a esta reunión han confirmado a mallorcadiario.com su "satisfacción por el entendimiento y colaboración de los dueños de todo esto, que no son otros que Autoritat Portuària".

El próximo en ser invitado a participar en esta mesa de trabajo será el Ajuntament de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios