www.mallorcadiario.com

Los lectores desaprueban el "cásting" para elegir entrenador del Real Mallorca

viernes 19 de junio de 2015, 10:27h
claassen--

El entrenador del Real Mallorca para la próxima temporada aún está por decidir, pero de momento el "desfile" de técnicos por el despacho de Utz Claassen ha dejado un cierto sinsabor entre los aficionados.

El "cásting" llevado a cabo por el propietario del club no ha sido de ninguna de las maneras del agrado de los entendidos en fútbol que han afeado las formas usadas por Claassen.

Así, los lectores creen en un 55%, que la fórmula usada por el teutón no es correcta y es en cierta manera una falta de respeto hacia los técnicos que optan al cargo.

Además del aspecto formal, tampoco ha gustado el hecho de que las negociaciones para elegir un nuevo técnico recaiga sobre el presidente i no sobre el responsable técnico, Miquel Àngel Nadal, quién debería ser el encargado de llevar a cabo esas pesquisas. No faltan voces que acusan a Claassen de intrusión, e indican que Nadal pierde enteros y credibilidad si el primer paso importante en cuestiones técnicas ya no lo decide él sino que es Claassen quién decide.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios