www.mallorcadiario.com

Educació insiste en que el próximo curso escolar empezará con normalidad

Por EUROPA PRESS
viernes 19 de junio de 2015, 13:17h
riera-consellera

La consellera de Educación en funciones, Núria Riera, ha asegurado este viernes que "se están cumpliendo los trámites de planificación en Educación que se han hecho siempre" por lo que el curso que viene "comenzará con normalidad", con los decretos Lomce ya desplegados a nivel autonómico.

Así se ha expresado Riera en declaraciones durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, en la que ha señalado que "se está haciendo en los plazos previstos la distribución oportuna de los interinos" y "de toda la preparación del curso que viene, dentro de la normativa y gestión ordinaria que corresponde a un curso que acaba".

Además, la consellera en funciones ha recordado que aunque "el nuevo equipo directivo tomará sus decisiones", "deben cumplir el marco legal porque hay unos decretos ya desplegados".

Riera ha apuntado también que actualmente "no hay retrasos" en esta gestión y ha aprovechado para agradecer a los funcionarios de Educación, de Administraciones Públicas y en general de todo el Govern su labor realizada durante la legislatura.

"Los políticos vamos cambiando, pero los que continúan en la casa son los funcionarios y técnicos", ha expresado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios