www.mallorcadiario.com

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan

Por EUROPA PRESS
miércoles 01 de julio de 2015, 10:47h
pedroche-muñoz

Podríamos tener boda a la vista. Cristina Pedroche y David Muñoz habrían decidido casarse se casan. En Vallecas y por todo lo alto este mes de julio.

Así lo ha adelantado la revista Diez Minutos en su portada del miércoles. La boda sería este mes de julio y, como no podía ser de otra manera, en Vallecas, el barrio de Cristina que la presentadora lleva por bandera orgullosa. La revista desvela también otros detalles sobre el enlace y los novios. En realidad, ya se lo pidió la presentadora cuando estaba lejos del chef grabando Pekin Express. "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... ", le escribía la vallecana a su novio. También él manifestó su deseo de pasar por el altar. "Me quiero casar con Cristina, somos un gran equipo".

Y es que la relación entre estos dos talentos no podría estar más consolidada ni ser más fuerte. Viven su relación con naturalidad y no les importa manifestar su amor en público. Es muy común verlos juntos compartiendo aficiones, como la del running o la alta cocina. La de Vallecas siempre ha dicho que David Muñoz es el amor de su vida y quiere pasar por el altar y darle el 'sí quiero'. Pero ha sido la misma protagonista la que ha desmentido esta información a ¡Hola! afirmando que aún no se convertirá en la esposa del reputado Chef.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios