www.mallorcadiario.com

Masajistas ilegales y vendedores ambulantes "vuelven a casa" en verano

sábado 04 de julio de 2015, 12:03h
masajista-portals

Nuevos gobiernos municipales, y problemas de siempre que continúan presentes. Algunos de los municipios costeros de Mallorca han visto como han cambiado sus primeras varas, y estos deberán estrenarse en el gobierno en plena temporada, con algunos males endémicos en pleno vigor.

La temporada de verano atrae irremediablemente a falsos masajistas, vendedores ambulantes y tiqueteros a las playas de todo el litoral. Un problema que los diferentes gobiernos municipales han encontrado ante sí, y que de momento parece que ninguno ha sabido solucionar.

A pesar de tímidas acciones para erradicar estas prácticas ilegales y que los profesionales denuncian cada año, un año más pueden verse, incluso en algunos casos a "repetidores", a masajistas y vendedores ambulantes realizando su labor sin que nadie pueda hacer nada.

En algunos municipios se ha intentado que la policía local actúe al respecto, pero ni los recursos son suficientes, ni se puede dedicar a los agentes a esa única función. El hecho es que un año más, siguen apareciendo junto al inicio de temporada, estos "profesionales" del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios