www.mallorcadiario.com

Arde una barca en el Portixol y afecta a otras dos embarcaciones contiguas

sábado 04 de julio de 2015, 18:33h
portixol-es

Un incendio ha calcinado una embarcación de unos cinco metros varada el en Club Náutico del Portitxol y ha dañado gravemente otras dos este sábado, según han informado fuentes de Bomberos de Palma a Europa Press.


   El fuego se inició por un cortocircuito, según ha manifestado el propietario de la embarcación, que se encontraba allí en el momento en el que se han extendido las llamas porque preparaba el barco para salir al mar.

Al lugar se han desplazado, tras recibir un aviso a las 10.13 horas, dos dotaciones del parque de Bomberos de Palma, agentes de la Autoridad Portuaria y de la Policía Local de Palma.

La operación de extinción no ha durado más de 25 minutos, ya que el propietario de la embarcación accidentada ha retirado el depósito auxiliar de gasolina.

Sin embargo, esto no ha bastado para salvar el barco, que ha quedado totalmente destruido, mientras que las dos embarcaciones contiguas han sufrido daños graves.

Como han explicado los bomberos, la fibra de vidrio, al ser un derivado del petróleo, genera mucho humo, muy negro y denso, por lo que el fuego ha provocado una gran columna.

La Autoridad Portuaria ha acotado la zona y todavía no se pueden realizar las tareas de limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios