www.mallorcadiario.com

El Mallorca ficha al lateral Joan Oriol

sábado 04 de julio de 2015, 17:49h
oriol-mallorca

El lateral izquierdo catalán Joan Oriol (Cambrils, 1986) ha sido presentado este sábado como nuevo refuerzo del Mallorca para afrontar la temporada 2015-2016 en la Liga Adelante.

Oriol, que procede del Rapid de Bucarest de Rumania, y también había jugado en la Liga española con el Atlético Osasuna y el Villarreal, ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas dos temporadas tras superar la revisión médica esta misma mañana.

El futbolista fue presentado por el presidente del Mallorca, Utz Claassen, el director deportivo, Miguel Ángel Nadal y el entrenador Albert Ferrer.

En sus primeras declaraciones como nuevo integrante del conjunto mallorquinista, Oriol se mostró convencido de que había dado un paso adelante en su carrera profesional.

"Vengo a una entidad grande y a un proyecto que ilusiona, lo daré todo para ayudar al equipo a subir. Primer división", ha señalado el futbolista catalán.

Oriol es el tercer fichaje mallorquinista para la próxima temporada tras el portero alemán Timón Wellenreuther y el también defensa Eduard Campabadal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios