www.mallorcadiario.com

El iPhone 6S podrá grabar vídeo en 4K

Por EUROPA PRESS
sábado 04 de julio de 2015, 18:20h
apple-6S

Las filtraciones y los rumores sobre el próximo iPhone ya han comenzado y, como siempre, se convertirán en una constante hasta su lanzamiento oficial. Lo último que hemos oído es que el iPhone 6S tendrá la capacidad de grabar vídeo en 4K. El próximo smartphone de Apple está previsto que llegue en septiembre. Hace unos días se filtraban lasprimeras imágenes del terminal y se desvelaba que habrá cambios en la distribución de los componentes y no en el diseño -será el mismo que el del actual iPhone 6- y que se mejorará el hardware.

De acuerdo con la información publicada en la web SlashGear, además de la capacidad de grabación en 4K el nuevo modelo contará además con una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles. La compañía de Cupertino no ha confirmado la información, así que de momento podemos considerarla como un rumor más. No obstante, también es cierto que todas las versiones 'S' de los iPhones suelen traer mejoras internas y no tanto en el diseño, por lo que la actualización de la cámara puede ser una de ellas.

Grabar en 4K implica un consumo de memoria del teléfono mucho mayor, lo que hace que sea uno de los principales problemas para su normalización en los smartphones. Otros rumores apuntan a que Apple está trabajando en un iMac 4K, por lo que cobra sentido la opción de grabación en 4K en el nuevo iPhone. De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus vídeos también en la pantalla de su portátil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios