www.mallorcadiario.com

Frank Cuesta llama a Soraya Arnelas "cobarde, ruin y sucia"

jueves 09 de julio de 2015, 13:38h
frank-soraya

Los protagonistas de ¡Vaya Fauna! continúan con la polémica generada a raíz de un video de Frank Cuesta en el que condenaba el nuevo programa de Telecinco.

"No estáis dañando a ningún animal, no sois los culpables de que un animal sufra, pero sois cómplices de la situación de muchos animales que es muy dura para ellos", explicaba en su video.

Después de estas palabras se sucedieron varias repercusiones, entre ellas las del director de contenidos de Mediaset y el cuidador del tigre de Amanecer, el tema que llevó Edurne a Eurovisión, que calificó a Cuesta como el 'Belén Esteban' de los animales.

Tras la emisión del segundo programa de ¡Vaya Fauna!, la polémica no ha hecho más que continuar. Frank Cuesta se ha referido a un tuit de Soraya Arnelas en el que se podía leer: "No pienso ver un video que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato".

A lo que Frank responde: "Hasta hoy no sabía quien eras. Me llega un mensaje de Twitter que me mandas directo. Aquí abajo pongo la foto. Lo primero decirte que cuando dices pedir ayuda a su mujer... deberías haber escrito pedir ayuda por su mujer... supongo que el nivel intelectual no te da más de sí. Dicho este te diré: en ningún momento del video pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el video... o intentas manipularlo suciamente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame