www.mallorcadiario.com

El DJ Alesso calienta la noche en el BH Mallorca

lunes 13 de julio de 2015, 13:16h
dj-alesso


El DJ y productor Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso, es el artista invitado por el hotel BH Mallorca, este martes, 14 de julio, a sus espectáculos en directo. Fue descubierto con tan solo diecinueve años por Ingrosso, con quien creó el sencillo que le dio la fama, Calling. En tan solo cinco años, este artista de origen italiano ya ha contado con el respaldo de grandes nombres como Avicii, Swedish House Mafia, Tiësto o el mismísimo Guetta. Está considerado el DJ número 15 del mundo, según la encuesta realizada en 2014 por la revista DJ Mag.



El puesto más alto de este reconocido ranking anual lo ocupa, por segundo año consecutivo, el neerlandés Robbert van de Corput, mundialmente famoso por su nombre artístico Hardwell. Nombrado el mejor disc jockey del planeta por los fans de la música electrónica, pinchará el próximo jueves, día 16, desde el escenario de BH Mallorca, en Magaluf, Calvià.



Esta estrella precoz comenzó su carrera con tan solo catorce años y a los dieciséis ya había firmado cuatro discos. En la actualidad, con 27 años, es un habitual de los principales festivales internacionales, como Tomorrowland y Ultra Music Festival, donde pincha sus producciones cercanas al electro house, como Spaceman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios