www.mallorcadiario.com

El alcalde de Palma se reunirá cada martes con los ciudadanos que lo pidan

viernes 17 de julio de 2015, 12:28h
josehila

El alcalde de Palma, José Hila, ha anunciado este viernes que cada martes mantendrá una reunión con los ciudadanos que los soliciten, como parte de su objetivo de ser un primer edil "accesible y transparente".

Hila ha hecho hoy un balance "positivo" de su primer mes en el cargo, tiempo en el que, ha dicho, ha cumplido algunos de los objetivos fijados en su programa de gobierno, por lo que ha mostrado satisfacción.

"Yo quiero ser un alcalde que dé cuenta de su trabajo transparente y accesible, y dar cuenta a través de los medios a la ciudadanía", ha afirmado Hila para explicar su convocatoria de prensa para hacer balance de sus primeros 30 días de gobierno.

El alcalde de Ciutat ha resaltado varias "decisiones" políticas que han permitido comenzar a solucionar los problemas de la ciudadanía, entre ellas, la contratación de 40 personas mayores de 45 años a través de Palma Activa, y que se ampliará a 58 hasta septiembre.

Hila ha enfatizado también en la rapidez con la que se ha creado la Oficina Antidesahucios, que comenzará a funcionar el 27 de julio, y que hará de Palma la primera ciudad española en contar con un espacio de este tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios