www.mallorcadiario.com

El PI ofrece a Més ir de la mano en las generales "para defender a Balears"

jueves 23 de julio de 2015, 15:55h
proposta-illes-todos

“El PSM es un partido de Balears, como el nuestro, que no debe obediencia a ninguna formación de Madrid, por lo que valdría la pena que impulsásemos una candidatura propia". Es la esencia de la misiva que Jaume Font ha enviado al secretario general del PSM Mallorca, Biel Barceló, y cuya propuesta hace extensiva al resto de fuerzas políticas que integran la federación, así como al conjunto de Més.

Font ha explicado este jueves en rueda de prensa que "la sociedad isleña cada vez es más consciente de que es necesario tener representación en Madrid para mejorar la financiación. O hacemos piña todos juntos o dejar perder una oportunidad".

El PI es consciente de que las opciones políticas son ideológicamente diferentes pero también que las dinámicas de unas elecciones generales no son iguales a las de una autonómicas municipales y autonómicas. La formación considera que se presenta una buena oportunidad de tener representación en Madrid y que las estrategias de implantación de otros partidos de ámbito nacional no deben influir a la hora de conseguir un mismo objetivo, que Baleares tenga una voz propia en el Congreso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

5 comentarios