www.mallorcadiario.com

Lorena Ares se prepara para recibir el Micrófono de Oro

jueves 23 de julio de 2015, 17:04h
lorena-ares-5

Lorena Ares está viviendo uno de los mejores momentos de su joven carrera profesional. Recién llegada de una intensa gira musical por México y Estados Unidos, la joven cantante no para de recibir galardones.

Si hace unas semanas ganaba en Houston, Texas, el premio Fox Music Awards 2015 como ‘Mejor Artista Revelación Femenina’, ahora es la Asociación de Locutores de Estados Unidos y México quien ha decidido galardonarla con el Micrófono de Oro Latino.

A pesar del buen momento que vive la cantante, ésta afirma no perder de vista su objtivo y saber cuál es la realidad. “Me mantengo y me planteo mi futuro con los pies en la tierra, poco a poco y con buena letra. Se ira viendo poco a poco qué ira pasando pero, ojala, esto vaya a más”.

La joven artista reconoce que “todo esto me ha pillado por sorpresa”. Es “algo nuevo e inesperado para mi pero, sobre todo, es un honor ya que grandes artistas latinas como Alejandra Guzmán también tienen este galardón… estoy muy agradecida” ha declarado Lorena Ares a esacasas horas de recoger el Micrófono de Oro Latino.


"Una oportunidad de oro"
Para Lorena Ares se trata de una oportunidad “de oro y nunca mejor dicho”. Un premio “muy especial que quiero dedicar a mis padres por apoyarme siempre en este duro y largo camino, también a mis amigos y como no a la gente que me apoya día tras día”.

Un premio que por primera vez en la historia de la organización de la entrega del mismo por parte de la Asociación de Locutores se entrega fuera de Estados Unidos y México. Para ello, una delegación de la asociación se ha desplazado desde América con el objetivo de entregárselo en persona a la cantante mallorquina.

Será durante la celebración de una gala concierto que tendrá lugar mañana jueves 24 de Julio a partir de las 22:00 horas en el Paseo de la Mare de Déu de la Victòria de Alcúdia, ciudad que estos días está viviendo sus fiestas patronales de Sant Jaume.

Un concierto en el que también participarán otros artistas que no han querido perder la oportunidad de cantar con la homenajeada. “Me acompañarán grandes artistas como Miky, Mike Kennedy y Phil Trin, con sus grandes temas y yo haré un concierto con temas mios de estilos diversos acompañada del grupo de músicos y coristas asturianos Los Linces”.

Tras este concierto y recibir este galardón, Lorena Ares tiene previsto estrenar su nuevo videoclip del single Apago La Luz, “algún concierto con 40 Principales este verano y también concierto en las Fiestas de Gijon” pero, sobre todo, “volver este verano a Estados Unidos para cerrar unos proyectos musicales muy interesantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios