www.mallorcadiario.com

Maria Teresa Campos debe 800.000€ a Hacienda

viernes 24 de julio de 2015, 08:54h
maria-teresa-campos

Dos meses es el plazo del que dispone Teresa Campos para pagar la friolera de 800.000 euros a Hacienda, así saldrá mañana la noticia en la portada de la revista Couché. Según informa este medio, el Ministerio comenzó una inspección de patrimonio a la periodista en 2014. Quizá, por este motivo la presentadora confesó, entre lágrimas, el pasado cuatro de julio, en su programa Qué tiempo tan feliz: "A veces se llora por pequeñas cosas". Sin embargo, no hizo alusión alguna a la deuda que le reclama Hacienda.

Pero su estado anímico se vio cuestionado cuando Teresa rompió a llorar en el plató de Mediaset, durante un vídeo que proyectó el programa sobre la celebración de su cumpleaños. Al terminar, Campos declaró muy emocionada: "Quiero decir que para mí fuísteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno, gracias". Una actitud que llamó la atención y por lo dio qué pensar.

Pues, Teresa Campos podría estar pasando por un mal momento amoroso con su pareja Bigote Arrocet e incluso sobre el estado de salud de veterana estrella televisiva. Por otro lado, Teresa Campos desmentía otra informacion de que abandonaba Telecinco, pues por el momento no tiene pensado abandonar la profesión. ¿Cómo estará viviendo este duro trance económico?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios