www.mallorcadiario.com

Enésima ruptura de Katy Perry y John Mayer

viernes 24 de julio de 2015, 11:01h
katy-perry-y-su-novio

Katy Perry y John Mayer podrían haber roto por enésima vez. El canal de noticias E! reveló ayer jueves 23 de julio que la pareja habría puesto fin a su relación, aunque la fuente que les ha hecho llegar la información duda de que sea la definitiva entre la cantante de 30 años y el músico de 37.

"Es muy probable que vuelvan a reunirse en un futuro próximo", decía el informador. La estrella estadounidense y el artista británico salen de manera intermitente desde hace años, aunque en mayo, unas fotos de ambos juntos en Disneyland confirmaban que habían vuelto a citarse tras la ruptura a principios de 2014. Además, ambos disfrutaron de un concierto de Grateful Dead en Chicago durante el fin de semana del 4 de julio.

Perry se sumó a principios de esta semana a la polémica desatada por el cruce de mensajes en Twitter entre Taylor Swift y Mini Minaj, enzarzadas en una batalla dialéctica tras la quejas de la rapera porque su vídeo Anaconda no estuviera incluido en la máxima categoría de los MTV Video Music Awards. La archienemiga de la princesa del country aprovechó la coyuntura para meterle una pullita a la novia de Calvin Harris, y devolverle así la dedicatoria de su vídeo Bad Blood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios