www.mallorcadiario.com

Cazado en Eivissa con 1,33 kilos de cocaína en su coche

domingo 26 de julio de 2015, 16:25h
1,4-kg-cocaina-Vila

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre que llevaba 1,33 kg de cocaína en una mochila, en una intervención rutinaria cuando éste circulaba en dirección contraria por una calle del centro de Vila.

El individuo, de nacionalidad brasileña, al que en principio se le facilitaba la salida del tramo de donde había accedido en dirección contraria, había dejado restos de una papelina de droga en el asiento del copiloto.

Los efectivos policiales actuantes, al darse cuenta de ello, iniciaron un registro del vehículo y en el maletero hallaron una mochila con un total de 1,330 kilogramos de cocaína.

En el momento en el que fue descubierto, el delincuente sufrió un desvanecimiento momentáneo por lo que tuvo que ser asistido por una unidad médica ambulatoria.

Al recuperarse fue detenido por un delito contra la salud pública.

En el mismo operativo policial también se procedió contra una mujer que insultó e increpó a los efectivos policiales mientras llevaban a cabo su intervención.

Un registro posterior del domicilio del detenido, permitió intervenir otras sustancias: 10 gramos de hachís, otros 10 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína, y 1,5 gramos de cristal, así como 355 euros y una balanza de precisión.

El detenido carecía de antecedentes policiales en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios