www.mallorcadiario.com

Alcúdia se vuelca con Lorena Ares y su Micrófono de Oro

sábado 25 de julio de 2015, 18:09h
lorena-ares-alcudia

Lorena Ares ha recibido en Alcúdia el Micrófono de Oro Latino, un galardón internacional que entrega la Asociación de Locutores de Estados Unidos y México a diferentes artistas y personajes destacados del mundo de la música, la cultura y el deporte.

En esta ocasión la afrotunada ha sido Lorena Ares que recibe este premio como Mejor Cantante Revelación Femenina Latina. Un galardón que le fue entregado en la noche del viernes durante la celebración de un concierto homenaje, presentado por Xisco Barceló, en el Paseo de la Mare de Déu de la Victòria, en Alcúdia, coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo, Sant Jaume. Una cita a la que también acudieron otros artistas como Los Linces, Miky, Mike Kennedy y Phil Trin que no quisieron perder la oportunidad de apoyar a la "futura promesa".

Un concierto muy emotivo e intenso donde sonaron algunos de los grandes temas de la historia de la música pop y rock. Lorena Ares, por su parte, cantó varios temas propios tales como 'Todo cambiará', 'Siéntelo' y su último single 'Apago la Luz'.

Para la entrega del premio se desplazaron desde el otro lado del Atlántico una delegación de la Asociación de Locutores de Estados Unidos y México. Los invitados aprovecharon la ocasión para proponerle futuras colaboraciones musicales a Lorena Ares en América.

La cantante, visiblemente emocionada, dedicó el Micrófono de Oro Latino "a todas las personas que siempre me han apoyado, a mis padres y a toda la gente de Alcudia que me ha visto crecer como cantante desde que era una niña. Gracias por su apoyo".

El Micrófono de Oro llega tan sólo unas semanas después de haber recibido en Houston, Texas, el premio Fox Music Awards 2015 como ‘Mejor Artista Revelación Femenina’.

A partir de ahora, tal y como ha explicado la propia Lorena Ares, tiene previsto estrenar su nuevo videoclip del single Apago La Luz, "algún concierto con 40 Principales este verano y también concierto en las Fiestas de Gijon” pero, sobre todo, “volver este verano a Estados Unidos para cerrar unos proyectos musicales muy interesantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios