www.mallorcadiario.com

Huertas pide al rey que suspenda el cóctel del miércoles en la Almudaina

viernes 31 de julio de 2015, 13:04h
huertas-rey

El Rey Felipe VI ha recomendado este viernes a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, que para cuando se lleven a cabo las sesiones plenarias en Menorca pueden utilizar un cátering de una sociedad de discapacitados.

Don Felipe le ha recomendado esto durante su encuentro con Huertas en el Palacio de Marivent y después de que Huertas le haya pedido si podía suprimir el cóctel del día 5, "ya que estamos en el siglo XXI, en una situación de crisis y se podría donar a un comedor social".

Según ha dicho Huertas, el Rey le ha contestado que "hay otras formas de ayudar" y que "sirve para conectar con la sociedad Balear".

Huertas ha explicado que el encuentro ha "sido cordial" y aunque le ha manifestado que es "republicana"; a preguntas de los periodistas, ha reconocido que la visita de la Familia Real "es tan bueno como cuando viene cualquier persona con imagen positiva que salga en los medios".

En este sentido, ha señalado que "mientras den una imagen positiva al exterior puede ser bueno para la economía y Balears".

También han hablado sobre la retirada del busto del Rey en el Ayuntamiento de Barcelona -no así de la retirada de su retrato del despacho de la presidenta- y ha dicho que "en ningún momento ha fruncido el ceño, es una persona afable y bastante amable".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

7 comentarios