www.mallorcadiario.com

Irina Shayk vuelve a comerse a besos a Bradley Cooper

viernes 14 de agosto de 2015, 17:42h
irina-y-bradley

Todos aquellos que podían pensar que Irina Shayk era una mujer fría y poco cariñosa están equivocados. Gracias a la nueva exclusiva del Daily Mail podemos ver a la pareja de lo más compenetrados y cariñosos. Irina y Bradley continúan viviendo sus primeras vacaciones de enamorados en Italia.

Ambos han escogido la Costa Amalfitana para pasar unos días de completo relax. Si el miércoles pudimos verles en la playa derrochando pasión y amor, ahora la pareja ha decidido salir a navegar en yate. Acompañados por unos amigos y paseando sin pudor entre la gente, Irina luce un espectacular diseño de Missoni Mare (470 euros) acompañado de unas gafas de sol negras.

Un look que no ha dejado indiferente al actor norteamericano que no podía quitar los ojos de su chica. Pincha aquí para ver todas las fotografías. Mientras andan por el muelle para dirigirse al yate, Irina besa en el cuello a su novio sin dejar de agarrarle en ningún momento. La pareja estuvo acompañada por unos amigos con los que no pararon de hablar y bromear.

Una vez en el yate, Bradley ayudó a la top a subir para después comenzar a navegar por el mediterráneo en una jornada de lo más romántica en alta mar. Si la pareja se muestra así de natural no es de extrañar que próximamente les veamos juntos en alguna premiere o alfombra roja, la próxima cita es este mes de octubre con el estreno de Burnt; el nuevo filme de Bradley Cooper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios