www.mallorcadiario.com

Detenida la hija del presidente de las Corts con anfetamina

sábado 22 de agosto de 2015, 17:06h
corts

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado miércoles al jueves a la hija del presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, tras ser supuestamente sorprendida con siete gramos de anfetaminas cuando iba con unos amigos al festival Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón). Morera ha asegurado que tanto su hija como el resto de jóvenes "tendrán que responder y asumir su responsabilidad" y pide que"se separe y se diferencia la vida privada de la pública".

Asimismo, han explicado que la joven fue detenida por un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en un control rutinario de la Policía, ya que supuestamente llevaba encima siete bolsitas, de un gramo cada una, de anfetaminas (MDMA). Según publica ' El Confidencial', la joven conducía el vehículo, en el que viajaba con otras cuatro personas, cuando los agentes le dieron el alto.

Tal y como señala este medio, los policías no tuvieron que cachearla pues la chica sacó de su sujetados las siete bolsas con MDMA y una con un cogollo de marihuana. Enric Morera, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado "preocupado" por lo ocurrido y ha expresado su rechazo al consumo de este tipo de sustancias.

Según ha indicado, su hija, mayor de edad, iba con otros jóvenes en un coche hacia el Rototom y ha asegurado que la sustancia intervenida era para su consumo personal. A su juicio, lo ocurrido "es un gravísimo error", ya que ha subrayado que "el consumo de estas sustancias no forma parte de lo que debe ser una práctica positiva de la juventud". En este sentido, ha destacado que tanto su hija como el resto de jóvenes que viajaban con ella "tendrán que responder y asumir su responsabilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios