www.mallorcadiario.com

La competencia del 'Mercado San Juan' prepara su aterrizaje en la Llotja

martes 25 de agosto de 2015, 12:50h
llonja-del-peix

La mesa de contratación de la Autoritat Portuària de Balears ha concedido una nueva prórroga al único proyecto que se ha presentado al concurso para la adjudicación de un gran Mercado Gastronómico en plena Lonja de Pescadores de Palma. Se trata del edificio en el que se encontraba ubicado el conocido restaurante "Es Mollet".

Según ha podido saber mallorcadiario.com de fuentes de la Autoritat Portuària, un empresario cordobés es el que capitanea el proyecto de ubicación en pleno puerto de una Mercado Gastronómico del mismo estilo que el recientemente estrenador 'Mercado San Juan' pero con la muy estimable ventaja de su ubicación en un lugar privilegiado y de mucho tránsito tanto de residentes como de turistas.

Hace unos meses, este concurso de adjudicación -al que sólo se presenta un proyecto- ya tuvo que prorrogarse dado que el empresario cordobés no había presentado el aval necesario. Subsanada esta condición, se fijó el 24 de agosto para abrir las plicas. Así se hizo pero aún falta por ajustar algunas condiciones técnicas. El concurso definitivo se adjudicará en breve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios