www.mallorcadiario.com

El striptease de Nadal

miércoles 26 de agosto de 2015, 20:11h


El tenista Rafa Nadal será la nueva imagen de campaña de la firma Tommy Hilfiger, para sus colecciones de ropa interior a partir del otoño 2015.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” en palabras del propio Tommy Hilfiger quien añadió que Rafa "personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

La campaña fotográfica, que se llevó a cabo en España a principios de año, será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015. Además de los soportes habituales, Nadal participará en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comentó el tenista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios