www.mallorcadiario.com

“B the travel brand”, patrocinador oficial de TaPalma

martes 25 de agosto de 2015, 16:04h
BtravelBrand

La división minorista del Grupo Barceló, ‘B the travel brand’ – antes Barceló Viajes - ha alcanzado un acuerdo con Restauración Mallorca, la asociación mallorquina de bares, restaurantes y cafeterías para convertirse en el patrocinador oficial de TaPalma 2015 durante los próximos tres años, hasta 2018.

De esta forma, B the travel brand, que en sus más de 650 puntos de venta da servicio a un millón y medio de viajeros, comercializará hasta 2018 un nuevo paquete turístico en el que centrará Palma de Mallorca como destino grastronómico.

La feria culinaria mallorquina, que este año alcanza su undécima edición, se celebrará en la capital balear entre el 8 y el 11 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, y supone una clara apuesta por prolongar la temporada turística más allá de los meses de verano que pretende contribuir a la desestacionalización.

Con el apoyo de grandes compañías, como B the travel brandTaPalma 2015 aspira no sólo a dinamizar la capital mallorquina durante unos días, sino a convertirse en un reclamo turístico a nivel nacional.

Primeros participantes confirmados

Alrededor de una veintena de bares y restaurantes palmesanos han confirmado ya su participación en TaPalma 2015. Restaurantes emblemáticos como Bite del Portixol, Mig i Mig o 17 grados de Santa Catalina, el restaurante La Paloma o Molta Barra de la ruta martiana participarán en las diferentes rutas gastronómicas propuestas para esta edición – Santa Catalina, La Lonja, Plaza de España o zona centro – convirtiéndose en escaparate de la gastronomía balear.

Restauración Mallorca dará este año un giro a la organización de la feria, involucrará a un número mayor de establecimientos palmesanos e incluirá un completo programa de actividades asociadas, con el objetivo de convertir TaPalma en un escaparate de la creatividad y el saber hacer de chefs locales y de los sabores más auténticos, tradicionales e innovadores de la isla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios