www.mallorcadiario.com

Matan a tiros a dos periodistas en directo

miércoles 26 de agosto de 2015, 18:50h


Una reportera y un cámara de una cadena filial de la CBS han muerto tiroteados este miércoles por la mañana cuando realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en el estado norteamericano de Virginia, según ha informado la propia empresa.

La cadena WDBJ7 ha confirmado el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza. La Policía ha emprendido la búsqueda del tirador, del que tan sólo ha trascendido que es un hombre. Esta persona, que aparece parcialmente en las imágenes de la cámara, habría realizado al menos ocho disparos, según medios locales.

El responsable de la cadena, Jeff Marks, ha explicado que todo sucedió muy rápido: "Oímos gritos y después, nada". Marks ha asegurado en una comparecencia en televisión que las autoridades desconocen por el momento los motivos del ataque. Los colegios del condado de Bedford, donde se encuentra Moneta, y del condado de Franklin han quedado cerrados tras el tiroteo como medida de precaución, según han explicado las autoridades escolares. Ambos estaban prometidos y tenían previsto casarse en breve.

En el caso de Parker, se acababa de ir a vivir con su pareja, uno de los presentadores de la cadena que ha asegurado en Twitter sentirse "paralizado". En cuanto a Ward, su novia era una de las productoras de la cadena. Se da la circunstancia de que ésta había aceptado trasladarse a un nuevo puesto y este miércoles era su último día en la redacción, por lo que Ward había llevado globos y una tarta para celebrarlo

PODRÍA SER ANTIGUO EMPLEADO

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, ha indicado este miércoles que el hombre que ha matado a tiros en directo a dos reporteros de la cadena WDBJ7 parece ser un antiguo trabajador de la misma descontento, según una filial de la CBS. La cadena ha confirmado la muerte de la reportera Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, quienes han sido disparados por un desconocido que sigue fugado mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios