www.mallorcadiario.com

Los profesores advierten de la "falta de voluntad política" de la conselleria

sábado 29 de agosto de 2015, 13:01h
assemblea-docents-portaveus

La Assemblea de Docents ha asegurado este viernes que sus demandas todavía "continúan siendo las mismas y requieren una solución", por lo que ha pedido "una mayor dosis de acción y de voluntad política real" al Govern.

Después de la reunión mantenida este jueves entre los comités de huelga y los representantes de la Conselleria de Educación y Universidad, la Assemblea se ha mostrado sorprendida ante las declaraciones del conseller, Martí March, quien dijo no comprender que no se desconvocase la huelga y han insistido en que ésta "no es política" ni tiene finalidades electorales.

En un comunicado, la entidad ha recordado que uno de los asuntos en los que discrepan con la administración es el asunto económico y han destacado que para ellos esto es vital a la hora de valorar la calendarización de las diferentes medidas propuestas por el Ejecutivo.

Además, los docentes critican que ayer le preguntasen hasta tres veces al conseller si piensa prorrogar el decreto de medidas urgentes de 2012 y que no les respondiera.

Según han dicho, el único punto que han acordado fue el pago de las bajas en las mismas condiciones que antes de los recortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

6 comentarios