La
Guardia Civil se encarga de la investigación de la identidad y causas de la muerte de un hombre cuyo cadaver ha aparecido este domingo de madrugada flotando en aguas de la playa
des Riu en Santa Eulària. Se trata de un hombre de mediana edad.
El servicio se inició sobre las 23.30 horas de la noche cuando la Jefatura de la Policía Local de Santa Eulària recibió un aviso del 112 que había recibido la llamada de un particular que señalaba que había visto cómo un hombre se desnudaba y se adentraba en el mar, sin que hubiera salido o se le hubiera visto desde hacía mucho tiempo.
Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y comenzó la búsqueda haciendo uso de sus linternas. Como la búsqueda no dió frutos, se pidió la ayuda de la Cruz Roja del Mar, aunque tampoco se encontró al hombre y se detuvo la búsqueda.
Sobre las 04:50, la Policía Local recibió una nueva llamada que afirmaba que un grupo de personas trataban de sacar del agua el cuerpo de un hombre. Dos policías fueron al lugar de referencia y ayudaron en la extracción del cuerpo, que se correspondía con el de un hombre de mediana edad con signos evidentes de haber muerto ya hacía tiempo.