www.mallorcadiario.com

Taylor Swift arrasa en los MTV Video Music Awards

lunes 31 de agosto de 2015, 10:58h
mtv-awards-2015

Miley Cyrus y Taylor Swift fueron las grandes estrellas de la noche de los MTV de este 2015. Era la gran favorita de la noche y no decepcionó. Taylor Swift fue la vencedora de los MTV Video Music Awards, al llevarse a casa las estatuillas con forma de astronauta del: - mejor vídeo del año y mejor colaboración por Bad Blood, - y mejor vídeo femenino y mejor pop vídeo por Blank Space. La categoría de mejor vídeo masculino fue para Mark Ronson y Bruno Mars, por Uptown Funk. Nicki Minaj se llevó el mejor vídeo de hip hop por Anaconda; mientras que Fall Out Boy se alzó con el de mejor rock por Uma Thurman. También fueron agraciados con el premio al vídeo con mensaje social One Man Can Change the World, interpretada por Big Sean, Kanye West y John Legend. Y She's Kinda Hoy, de 5 Seconds of Summer, fue elegida la canción del verano.

KANYE WEST, ANUNCIÓ SUS PRETENSIONES PARA HACER POLÍTICA Y QUE HABÍA FUMADO ALGO ANTES DE LOS MTV

Una noche en la que Kanye West, premio Michael Jackson Video Vanguard, nos dejó perplejos con un discurso en el que además de insinuar que había fumado algo antes de ir, anunció su pretensiones políticas para 2020. J

USTIN BIEBER, LLORÓ COMO UN BEBÉ

Una gala, además, en la que pudimos ver a la novia de Calvin Harris y a la exuberante rapera Nicki Minaj compartiendo escenario en una de las actuaciones que se convirtió de las más llamativas de la noche. Entre los invitados, Jared Leto, con su nuevo look capilar en rosa, introduciendo la actuación de The Weeknd, Can't Feel My Face; y a Justin Bieber con look capilar nuevo y hecho un mar de lágrimas durante su presentación del single What Do You Mean?, con el que regresa a la música después de un silencio de más de dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios