www.mallorcadiario.com

La granizada deja 3 heridos por la caída del techo de un local en Ciutat Jardí

sábado 05 de septiembre de 2015, 09:37h
techo-caido-lluvia

Tres personas que se resguardaban en el interior de un local de primera línea en Ciutat Jardí han tenido que ser atendidas por traumatismos. El techo se les ha venido encima debido a la fuerza de las lluvias y uno ha quedado atrapado.

Afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en estado grave pero el susto ha sido grande.

El servicio de emergencias 112 en Baleares ha registrado un total de 120 incidentes, ninguno de ellos grave, al paso de la tormenta que este viernes ha azotado Mallorca, mientras que, entre las 7.00 y las 12.00 horas, ha recibido hasta 723 llamadas, de las cuales 484 se han concentrado entre las 10.00 y las 12.00 horas.

La primeras localidades afectadas por las lluvias y los fuertes vientos han sido Andratx y Calvià, que han contabilizado un total de 35 incidencias: 22 de ellas han sido inundaciones de viviendas, comercios y vías públicas. En esta zona, el incidente más relevante ha sido la caída de un muro en una vivienda a Capdellà a causa de un rayo.

La tormenta ha seguido su trayectoria hacia Palma, afectando principalmente las zonas San Agustín, Cala Mayor, Génova, Joan Miró, Paseo Marítimo y otras zonas de la ciudad. En total, en Palma el 112 ha gestionado un total de 76 incidentes y la mayoría han sido consecuencia de las fuertes lluvias, que han ocasionado 24 incidencias por inundaciones de viviendas y comercios y 23 por inundaciones de vías públicas, entre otras.

Las incidencias más relevantes han sido la caída de un árbol de 30 metros sobre la fachada de unas oficinas en el Paseo Marítimo. También se ha producido la caída de un techo de un local situado en los bajos de un edificio de la calle Jaume Pomar que ha ocasionado tres heridos menos graves que han sido trasladados a centros sanitarios de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios