www.mallorcadiario.com

Brooklyn Beckham se convierte en 'chico Vogue'

sábado 05 de septiembre de 2015, 12:46h
portada-vogue

¿La moda o el fútbol? Es evidente que la primera parece haber encandilado a Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, tras confirmarse que protagonizará la portada de Miss Vogue UK del próximo mes de octubre. Esta sería la tercera ocasión en la que el hijo de la diseñadora británica protagoniza una producción de moda -Man About Town y Rollacoster-, aunque esta vez no aparece solo, le acompaña una modelo de la que desconocemos la identidad.

Estoy muy orgullosa. Sale la próxima semana #MissVogue4 Brooklyn", escribía la orgullosa madre en redes sociales. En la entrevista interior, el joven asegura no tener claro qué hará en el futuro, confesándose un apasionado del fútbol, como su padre, de la fotografía y del cine. "Ahora mismo mantengo todas las opciones abiertas", declara el chaval, que pretende seguir su formación en Estados Unidos una vez que acabe el bachillerato en Londres.

Varios medios británicos adelantaban que el Arsenal no ha renovado su contrato y que ha optado por fichar por una agencia de modelos. Es evidente que los cuatro millones de personas que siguen su cuenta en Instagram son un buen motivo para tener muy en cuenta las aspiraciones laborales del hijo del exfutbolista y la exSpice Girl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios