www.mallorcadiario.com

Windows 10 cambiará de apariencia tras su primera actualización

jueves 10 de septiembre de 2015, 12:00h
windows-10

Windows 10 se actualizará en noviembre para introducir algunos cambios, como es el caso de su apariencia. El nuevo sistema operativo de Microsoft se lanzó el 29 de julio pero la compañía sigue trabajando para mejorar uno de sus productos estrellas.

Su objetivo es modernizarlo y que los usuarios se olviden de todo lo que lo puede relacionar con sistemas más antiguos que no tuvieron éxito, como es el caso de Windows 8. Es por ello que ciertos elementos de esas versiones desaparecerán de Windows 10 poco a poco. Microsoft cree que su aspecto puede cambiar todavía más y es por eso que veremos ciertos retoques en la interfaz y en determinados iconos, según informa la web NeoWin.

También se apunta que los menús del sistema operativo pasarán del blanco a tonos grises para que el usuario pueda visualizarlos más fácilmente y todas las aplicaciones de la tienda de Windows tendrán animaciones de cierre; Microsoft Edge también traerá cambios y se optimizará en general todo el software. Microsoft no ha confirmado ninguna de estos cambios de los que se está hablando, pero los expertos aseguran que son cambios lógicos que tarde o temprano hará la comapañía. La primera actualización de Windows 10 se espera para el mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios